Medimex 2015

Este artículo lo dedicamos a los amantantes y profesionales de la música, señalándoles un evento que tendrá lugar en Italia, en la ciudad de Bari, del 29 al 31 de octubre de 2015: el Medimex.

Medimex ofrirá a los visitantes la quinta edición de una feria de la música de grandes dimensiones con conciertos en directo, encuentros, mesas redondas, presentaciones, talleres, y mítines de negocios con los protagonistas de la escena musical y de la industria de la música italiana e internacional.

Medimex tendrá lugar en la Fiera del Levante de Bari, donde una superficie de 20,000 metros cuadratos acojerá los eventos musicales de la Exposición. En su interior se creará una ciudad deslumbrante con plazas, barrios, mercados callejeros, teatros donde los visitantes asistirán a espectáculos de música, eventos interactivos e intercambios creativos e intelectuales entre los líderes de la industria musical.

Los participantes visitarán una enorme área temática con más de 100 puestos dedicados a los productos y a los servicios musicales más innovativos, 6 salas para los mítines, las discusiones, las presentaciones y el networking con los artistas más prestigiosos del momento procedentes de 30 países, y un programa muy variado de música en vivo con 6 escenarios, 3 para los conciertos nocturnos y otros 3 abiertos durante todo el día.

Aquí va la página web del evento para obtener más información.

Annunci

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...