Franco Battiato vuelve a España

Los amantes de la música italiana y de los conciertos en vivo tenemos mucha suerte con Franco Battiato. Il Maestro se viene a España con mucha frecuencia y en la gira 2017-2018 tocará en muchas ciudades de la Península: Madrid, Málaga, A Coruña, Peralada, Cartagena, Sallent de Gállego (Huesca).

En Madrid se exhibirá el martes 18 de julio en un sitio privilegiado, fresquito y con un entorno lujuriante en el marco de las Noches del Botánico que tienen lugar en el auditorio del Real Jardín Botánico (Ciudad Universitaria). En este enlace encontráis las entradas, aunque en Madrid ya están sold out.

Asistir a un concierto de Battiato es una experiencia inolvidable: verlo y escucharlo cantar sentado en su alfombra oriental, compartir reflexiones o de repente levantarse y moverse en el escenario con su estilo inequívoco llena al público de emociones. Además, cada una de sus canciones transporta a quienes las escuchan a lugares lejanos en el tiempo y en el espacio y su amplia producción también en español hace que todo el mundo disfrute del concierto de corazón!

¡Ay, qué ilusión! Os dejámos aquí un vídeo en directo de Voglio vederti danzare (Quiero verte danzar) en la Piazza San Carlo de Túrin y os aconsejamos que no os lo perdáis.

 

 

 

Rispondi

Inserisci i tuoi dati qui sotto o clicca su un'icona per effettuare l'accesso:

Logo di WordPress.com

Stai commentando usando il tuo account WordPress.com. Chiudi sessione /  Modifica )

Google photo

Stai commentando usando il tuo account Google. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto Twitter

Stai commentando usando il tuo account Twitter. Chiudi sessione /  Modifica )

Foto di Facebook

Stai commentando usando il tuo account Facebook. Chiudi sessione /  Modifica )

Connessione a %s...